Sunday, November 11, 2012

Oh los lugares que he ido


En los meses pasados, hemos visitado numerosos sitios de España. He aprendido mucha de la historia y la cultura a través las excursiones. Cada ciudad es única y tiene algo ofrecer. Verdaderamente, puedo decir que me encanta todas las excursiones. Sin embargo, de todos lugares que visitamos, Toledo y la Alhambra han sido mis favoritos.

La belleza de Toledo es indescriptible. La parte más memorable era ver el horizonte de la ciudad. Era impresionante e incomparable a todo que he visto. Me recuerdo la vista perfectamente: la ciudad de Toledo está asentado sobre la montana y rodeada por el río Tajo. Pude ver la Alcázar y la Catedral dominado el cielo azul.

Aparte de la vista bellísima, Toledo es una ciudad muy diversa. Es un lugar especial hecho por los árabes, judíos y cristianos. La ciudad es llena con un extensivo patrimonio cultural, incluyendo la Catedral, Sinagoga del Tránsito y La Casa de El Greco. Asimismo, la gastronomía era una experiencia si misma. Por estas razones, Toledo es uno de mi lista de lugares favoritos.


También me gustaba la Alhambra porque ejemplifica la historia rica de España. La ubicación y el diseño se convirtieron en uno de los lugares más bonitos del mundo. La Alhambra está situada en la cima de la monte y ofrece una gran vista de Granada. Las decoraciones extensivas dentro el palacio exhibe el último gran período del arte andaluz en Granada. Era muy impresionante por la época que fue construido. Por eso, la Alhambra es la más emblemática de la arquitectura morisca de 

 Granada. Visitar la Alhambra era una experiencia maravillosa y un gran regalo de cumpleaños. Todavía estoy 
sorprendida de que vivo en una ciudad tan bella y 
diversa como Granada.


Sin embargo, me gustaban todas las excursiones.
Me alegro que hubiera tenido la oportunidad de viajar dentro de España. Deseo que tuviéramos más excursiones.

No comments:

Post a Comment